Guía de compra

Te explicamos los aspectos básicos del proceso de compra en nuestra web.

Envíos

¿Existe la opción del envío gratis?

Tienes la opción de envío gratuito en compras que superen los 50€. Además recibirás tu pedido en casa entre 1 y 4 días laborables.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Cuando realices tu pedido online tendrás tres opciones diferentes para seleccionar el lugar de la entrega. Podemos enviarlo a tu domicilio, a un punto de recogida o a una de nuestras tiendas.

¿A qué partes de España se envían los pedidos?

Enviamos tu pedido a cualquier parte de España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos internacionales pincha este enlace.

Devoluciones

¿Puedo devolver el pedido si no se ajusta a lo que esperaba?

Si tienes que hacer una devolución lo solucionamos rápido y de manera sencilla. Entra en el siguiente enlace para ver todos los pasos que tienes que seguir.

¿Cómo solicito la devolución de mi pedido?

Primero tendrás que acceder a tu cuenta de cliente o a la sección de seguimiento de pedidos. En el apartado «Mis compras» selecciona el pedido que deseas devolver y haz click en «Solicitar devolución»

Si has realizado tu compra como invitado, accede al seguimiento de tu pedido e indica el número de pedido y el email con que realizaste la compra.

¿Dónde puedo devolver mi pedido?

Podrás devolver tu pedido en tu tienda más cercana, en el punto de recogida que nos indiques o imprimiendo la etiqueta que recibiste en tu email y pegándola en el paquete que vas a entregar al mensajero.

Formas de pago

¿Qué formas de pago están disponibles en vuestra web?

En nuestra tienda online podrás acceder a la pasarela de pago para hacer tus comprar mediante cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard. También está habilitada la opción de pagar mediante PayPal.

¿Es seguro comprar en vuestra tienda online?

El proceso de compra en nuestra web es 100% seguro. Todos los datos son encriptados para que la información de los pagos permanezca inaccesible a cualquier hackeo.

¿Si no estoy contenta con la compra, puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Dispones de un periodo de 30 días para devolver tus compras y optar por un cambio de artículo o la devolución de tu dinero. Ten en cuenta que para efectuar cualquier devolución, los artículos tienen que estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



Currency