Envíos
¿Existe la opción del envío gratis?
Tienes la opción de envío gratuito en compras que superen los 50€. Además recibirás tu pedido en casa entre 1 y 4 días laborables.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Cuando realices tu pedido online tendrás tres opciones diferentes para seleccionar el lugar de la entrega. Podemos enviarlo a tu domicilio, a un punto de recogida o a una de nuestras tiendas.
¿A qué partes de España se envían los pedidos?
Enviamos tu pedido a cualquier parte de España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos internacionales pincha este enlace.
Devoluciones
¿Puedo devolver el pedido si no se ajusta a lo que esperaba?
Si tienes que hacer una devolución lo solucionamos rápido y de manera sencilla. Entra en el siguiente enlace para ver todos los pasos que tienes que seguir.
¿Cómo solicito la devolución de mi pedido?
Primero tendrás que acceder a tu cuenta de cliente o a la sección de seguimiento de pedidos. En el apartado «Mis compras» selecciona el pedido que deseas devolver y haz click en «Solicitar devolución»
Si has realizado tu compra como invitado, accede al seguimiento de tu pedido e indica el número de pedido y el email con que realizaste la compra.
¿Dónde puedo devolver mi pedido?
Podrás devolver tu pedido en tu tienda más cercana, en el punto de recogida que nos indiques o imprimiendo la etiqueta que recibiste en tu email y pegándola en el paquete que vas a entregar al mensajero.
Formas de pago
¿Qué formas de pago están disponibles en vuestra web?
En nuestra tienda online podrás acceder a la pasarela de pago para hacer tus comprar mediante cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard. También está habilitada la opción de pagar mediante PayPal.
¿Es seguro comprar en vuestra tienda online?
El proceso de compra en nuestra web es 100% seguro. Todos los datos son encriptados para que la información de los pagos permanezca inaccesible a cualquier hackeo.
¿Si no estoy contenta con la compra, puedo solicitar la devolución de mi dinero?
Dispones de un periodo de 30 días para devolver tus compras y optar por un cambio de artículo o la devolución de tu dinero. Ten en cuenta que para efectuar cualquier devolución, los artículos tienen que estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.